Contacto Noticias Proyectos SEMANA DE LA MADERA

Impulsamos el conocimiento de la realidad del sector forestal-madera

Un departamento de comunicación propio para dar visibilidad al sector de la madera y su compromiso con la bioeconomía

La comunicación es una de las áreas estratégicas de Baskegur. Su objetivo es hacer llegar a la sociedad la importancia del sector forestal-madera de Euskadi y su triple sostenibilidad, social, económica y medioambiental.

También fomentar la presencia de Baskegur y de sus entidades asociadas en los medios de comunicación (especialistas y generalistas) y redes sociales. Para ello la Asociación cuenta con un departamento de comunicación para atender las necesidades de los profesionales y ayudarles en su labor informadora.

Baskegur cuenta con su propio banco de imágenes y vídeos que pone a disposición de los medios para ayudar en la labor divulgadora de la actividad forestal y de las empresas que transforman posteriormente la madera y le aportan valor.

Además, en coordinación con las diferentes áreas técnicas de Baskegur, se edita contenido audiovisual para dar a conocer las misiones internacionales, Baskegur Eguna, el Foro Egurtek o la Semana de la Madera de Euskadi, entre otras. Asimismo estamos presentes en las principales ferias del sector como escaparate para mostrar a los visitantes los productos y soluciones que aportan las empresas en Euskadi.

Proyectos Baskegur en materia de comunicación