Contacto Noticias SEMANA DE LA MADERA

Ponemos en valor el sector forestal-madera y su apuesta por la sostenibilidad social, medioambiental y económica

Somos la Asociación de la Madera de Euskadi

Baskegur es la asociación profesional representativa del sector forestal madera vasco, siendo el órgano voluntario de encuentro y centro consultivo de nuestro sector y de sus industrias asociadas. Baskegur incorpora toda la cadena de valor desde la propiedad forestal, empresas de servicios forestales, rematantes, empresas de primera transformación (sierras y embalaje), industria de la pasta y el papel, empresas de segunda transformación (mueble, estructura, carpintería, etc) y cerrando la cadena, también a empresas de bioenergía.

Ofrecemos colaboración y servicios de asesoramiento, consultas y orientación en materias como mejora de la gestión forestal y de la industria de la madera vasca. Impulsamos el trabajo conjunto entre empresas del sector buscando mejorar su competitividad y su presencia en los mercados internacionales.

Trabajamos junto con otros agentes públicos y privados en el desarrollo de la Bioeconomía Forestal Circular en Euskadi, tomando parte y liderando proyectos de innovación e investigación.

¿Quiere que su empresa forme parte de la Asociación Baskegur? Consúltenos las ventajas de ser socio.

Contacto