LA MISIÓN AGRUPADA DE BASKEGUR ACUDE A CARREFOUR INTERNATIONAL DU BOIS CON NUEVA ZONA EXPOSITIVA PARA PONER EN VALOR LA MADERA Y LAS EMPRESAS VASCAS

LA MISIÓN AGRUPADA DE BASKEGUR ACUDE A CARREFOUR INTERNATIONAL DU BOIS CON NUEVA ZONA EXPOSITIVA PARA PONER EN VALOR LA MADERA Y LAS EMPRESAS VASCAS

Carrefour International du Bois es una feria de referencia para el sector forestal-madera de Euskadi y Baskegur, una vez más, realizará una misión agrupada de sus asociados a Nantes (Francia) para estar presente en esta importante cita.

La nueva zona expositiva, en la que se pondrá en valor la madera y las empresas vascas, estará localizada en el Grand Palais de Exponantes Le Parc. Bajo la marca “Madera del País Vasco / Bois Basque Country”, el stand de 216 m2 agrupará a Baskegur junto con cuatro de sus empresas socias.

Ebaki, Etorki, Lana y Grupo Gámiz

Ebaki, la mayor serrería del Estado especializada también en productos de segunda transformación y líder en fabricación de palets.

Etorki, cooperativa vasca perteneciente a la Corporación Mondragón dedicada al aserrado de madera de pino y su transformación en tablas y listones con destino a la construcción, el embalaje y derivados del mueble.

Lana, cooperativa del Grupo Mondragón líder en su sector que ofrece productos y soluciones innovadoras para el encofrado en la construcción.

Grupo Gámiz, primer fabricante mundial de vigas laminadas de frondosas y único en el mundo con marcado CE estructural. Ofrece también otros productos de alta calidad como tabla y tablón, perfiles laminados o tableros alistonados.

600 expositores de 40 países

Esta feria bianual para profesionales del sector forestal madera es un evento ineludible que en la anterior edición congregó a más de 600 expositores de 40 países diferentes y una afluencia de 14.000 visitantes.

Esta misión agrupada es posible gracias al apoyo económico de la viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco.