VÍDEOS FORMATIVOS SOBRE ELEMENTOS CLAVE DEL REGLAMENTO DE LA MADERA DE LA UNIÓN EUROPEA, EUTR

VÍDEOS FORMATIVOS SOBRE ELEMENTOS CLAVE DEL REGLAMENTO DE LA MADERA DE LA UNIÓN EUROPEA, EUTR

04/01/2023

El proyecto LIFE Legal Wood (LIFE-Support. EUTR II-LIFE18 GIE/DK/000763) financiado por el Programa LIFE de la Unión Europea, en el que Baskegur participa, ha lanzado una serie de seis vídeos desarrollados para ayudar a explicar algunos de los elementos clave y relevantes del Reglamento europeo de la madera. 

Dentro de estos vídeos, para aquellos que quieran dar los primeros pasos en el cumplimiento del EUTR pero no estén seguros del concepto y de cómo empezar, el proyecto LIFE Legal Wood ha desarrollado dos breves vídeos de introducción (promoción) que sirven  para guiarles en la dirección correcta y hacerles conscientes de las herramientas gratuitas que tienen a su disposición. Se puede acceder en los siguientes enlaces:

 

 

 

Así mismo, se han editado 4 videos de formación, donde cada uno de ellos ofrece una introducción básica al tema específico. El objetivo de los vídeos es proporcionar a las empresas con sede en la Unión Europea información sobre el EUTR que les sirva de apoyo en su proceso de aplicación y cumplimiento con el reglamento:

 

 

En www.EUTR.info, se pueden encontrar también una serie de grabaciones de seminarios en línea que ofrecen información más amplia sobre el EUTR, la diligencia debida, certificación y el próximo Reglamento contra la Deforestación de la Unión Europea (EUDR, por sus siglas en inglés). Para mayor información sobre el EUTR, visite www.EUTR.info.