El sector forestal-madera presente en la feria Basquefest de Bilbao

El sector forestal-madera presente en la feria Basquefest de Bilbao

Desde el 14 de abril hasta el 17 el stand itinerante de Baskegur estará instalado en la Carpa Gourmet de Basquefest localizada en El Arenal de Bilbao. Tras dos años de parón por la pandemia el Ayuntamiento de Bilbao ha retomado la celebración del festival dirigido tanto a los vecinos de la ciudad que se quedan en la capital como a los visitantes que acuden a Bilbao aprovechando la Semana Santa.

En la Carpa Gourmet Basquegur compartirá espacio con las agencias de desarrollo comarcal que ofrecerán la oferta turística de los diferentes territorios y con otros stand dedicados a poner en valor los productos km0 de nuestro sector primario.

Se trata de una acción dirigida al público generalista que ha dado buenos resultados en el pasado y que a buen seguro será también de interes en la presente edición para mostrar el trabajo de las empresas que conforman el sector forestal-madera en Euskadi.

Basquefest es la gran apuesta del Ayuntamiento de Bilbao para llenar de actividad las calles de la capital de Bizkaia durante las vacaciones de Semana Santa y hacerlo además ofreciendo una programación de gran calidad ligada a la cultura y a las tradiciones vascas.