Anuncio de Licitación : EGURALT (Interreg Sudoe)

Anuncio de Licitación : EGURALT (Interreg Sudoe)

ANUNCIO DE LICITACIÓN.

CONTRATACION DE SERVICIO DE AUDITORIA EXTERNA DE CUENTAS PARA EL PROYECTO EGURALT DENTRO DEL PROGRAMA INTERREG SUDOE COFINANCIADO CON FONDOS FEADER.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

La Asociación BASKEGUR con CIF G48633598 requiere la contratación de servicios de auditoría externa para llevar a cabo las verificaciones y control de primer nivel del proyecto EGURALT Código del proyecto: SOE4/P1/E1115 dentro del programa Interreg SUDOE cofinanciado con Fondos FEADER.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

El objeto del contrato es la prestación del servicio de auditoría de los gastos subvencionados dentro del proyecto EGURALT aprobado a BASKEGUR dentro del programa INTERREG SUDOE cofinanciado con FONDOS FEADER.

3. PRESUPUESTO BASE DE LICITACION Y PRECIO DEL CONTRATO.

La base de licitación será de 1.000 € por cada informe de auditoría que se realice en el marco de este contrato (IVA NO INCLUIDO).
Se estima que pueden ser 4 informes de auditoría.

4. PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO.

El plazo de duración del contrato es desde la firma del contrato hasta que se haya finalizado y entregado toda la documentación requerida relativa a la Auditoria de los Gastos del proyecto EGURALT concedido a BASKEGUR en el marco del programa Interreg SUDOE. (Duración del Proyecto 1-11-2020 hasta 30-04-2023).

5. PLIEGO DE CONDICIONES.

Toda la documentación necesaria para la presentación de las ofertas estará disponible en la sede de BASKEGUR desde la publicación del anuncio de licitación y se pondrá a disposición de los interesados que concurran al proceso de licitación que pueden ponerse en contacto con

1

BASKEGUR para recibir los Pliegos de Condiciones de la Oferta a través del email info@baskegur.org o bien mediante solicitud escrita por correo ordinario remitida a la sede de BASKEGUR en Parque Cientifico y Tecnológico de Bizkaia, Edificio 103, 2o planta , 48170 Zamudio , Bizkaia.

6.-PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN.

El procedimiento se licitará por procedimiento simplificado, y se adjudicará a la oferta económicamente más ventajosa, de acuerdo con las reglas y principios establecidos en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

7.-LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

Las proposiciones podrán presentarse personalmente en el domicilio de la sede social de BASKEGUR sito en el Parque Tecnológico de Bizkaia, C/ Kanala Bidea, Edificio 103, Planta 2a, 48170 de Zamudio, Bizkaia, de 9:30 a 13.30 horas, de lunes a viernes, llamando con antelación al teléfono 94 4543020 (dada la situación actual excepcional provocada por el COVID 19) para concertar cita para la entrega.

También podrán presentarse proposiciones por correo postal, en cuyo caso deberán dirigirse certificadas a la Asociación BASKEGUR al domicilio de la sede social referido en el párrafo anterior. La imposición del envío de dicho certificado en la oficina de correos deberá acreditarse con el resguardo correspondiente a la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos, y deberá anunciarse el mismo día la remisión de la proposición mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@baskegur.org.

Asimismo, (y dada la situación excepcional debida al Covid19 es preferible esta vía) podrán enviarse las proposiciones vía correo electrónico a la dirección: info@baskegur.org indicándose en el asunto “Licitación para la contratación de servicio de auditoría externa de cuentas para el proyecto EGURALT dentro del Programa Interreg Sudoe”.

Cada empresa interesada sólo podrá presentar una propuesta, que deberá ser determinada y concreta, sin incluir opciones o alternativas.

Quienes opten por concurrir en unión temporal de empresas:

a) No podrán presentar su proposición más que en una unión temporal. b) No podrán presentar su proposición individualmente.

8. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

El Plazo límite para la Presentación de Ofertas será hasta el 03 de Febrero del 2021 a las 12.00 horas.

 

Director de Baskegur

Oskar Azkarate

ANUNCIO DE LICITACIÓN EN PDF