Carrefour Internacional du Bois se traslada a febrero de 2021

Carrefour Internacional du Bois se traslada a febrero de 2021

Carrefour Internacional du Bois es la feria de referencia para el sector forestal-madera de Euskadi y Baskegur realiza cada dos años una misión agrupada de sus asociados para estar presente en esta importante cita.

La feria se debía haber celebrado a finales de mayo pero la crisis sanitaria propiciada por la pandemia del coronavirus ha obligado a la organización a cambiar la fecha del evento. Finalmente Carrefour Internacional du Bois se celebrará del 3 al 5 de febrero de 2020 en el complejo expositor de la ciudad gala de nantes.

Baskegur ha confirmado a la organización que mantiene su misión agrupada y que estará representando al sector forestal-madera en esta importante cita asumiendo la necesidad de cambiar las fechas por responsabilidad y atendiendo a las recomendaciones de las instituciones.

Es la feria líder en Europa y congrega en sus tres días de celebración a más de 563 expositores y más de 11.000 visitantes profesionales procedentes de 85 países. La cita de febrero de 2020 nos permitirá además tener una radiografía del sector y cómo va a afectarle la crisis del COVID19.

¡Nos vemos en Nantes en 2021!