Visitas a ferias con empresas de forma agrupada

Visitas a ferias con empresas de forma agrupada

Baskegur organiza periódicamente dos misiones empresariales internacionales agrupadas a las principales ferias del sector. Entre ellas Ligna en Hannover (Alemania) y Elmia Wood en Jönköping (Suecia) para visitar conjuntamente y conocer las novedades en maquinaria, equipos y herramientas para el procesado y transformación de la madera.

Gracias a esta iniciativa, más de un centenar de empresas vascas asisten periódicamente a estas importantes citas del sector con el objetivo de ampliar su red de contactos comerciales, obtener una visión general del mercado, generar sinergias de trabajo y realizar distintas presentaciones y demostraciones.

Ligna

Ligna es la mayor feria mundial de maquinaria, equipos y herramientas  para el procesado y transformación de la madera y punto de encuentro del sector forestal-madera de toda Europa. Toman parte en el encuentro más de 1.500 expositores procedentes de 49 países, una cifra que no deja de crecer en cada edición. Son siete zonas feriales repartidas en un enorme espacio de  128.000 metros cuadrados al que cada año acuden cerca de 100.000 personas.

Elmia Wood

Elmia Wood es una de las ferias forestales más destacadas en el panorama internacional y reúne, cada cuatro años, en el bosque de Jönköping, a los principales fabricantes y proveedores del sector.