Baskegur y las socias Tablev y Termogenik participan en la Dweek

Baskegur y las empresas asociadas Tablev y Termogenik estarán presentes en los “Profesional Breakfast” organizados por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Bizkaia, en el marco de la Dweek.  Oskar Azkarate, director de Baskegur, Jorge Benitez, Director de Tablev y  Jabier Basterra, Termogenik serán los ponentes. Ofrecerán una serie de charlas en las que se dejará de manifiesto la versatilidad y oportunidades que ofrece la madera dentro del mundo del diseño y el interiorismo.

Así mismo, Baskegur ha suministrado la madera empleada para acondicionar los espacios del Azkuna Zentroa donde se desarrollarán los eventos de la Dweek. Madera, toda ella, certificada de pino radiata procedente de los bosques de Euskadi.

La ‘DWeek 2016’, es un evento volcado en la creatividad, que se desarrollará entre los días 17 y 30 de noviembre, con 40 actividades programadas en 20 escenarios distintos. El Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia organizan este certamen con dos objetivos prioritarios: impulsar el diseño como un sector con capacidad de generar actividad económica y empleo cualificado, y poner en valor las industrias creativas del Territorio.