Egurtek, evento del que Baskegur es parte del comité organizador, pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible. Por eso es una cita marcada en rojo en el calendario para nuestro sector.

Mediante ponencias, charlas y/o jornadas técnicas, el visitante conocerá de primera mano las técnicas más innovadoras en la utilización de la madera.

Egurtek es un foro de encuentro sobre arquitectura y construcción en madera, único en la Península Ibérica, donde otros usos y técnicas de la madera, en general, también están presentes. Egurtek se ha convertido en una cita ineludible para arquitectos e ingenieros.

Los ponentes del congreso gozan de un gran prestigio internacional. El arquitecto Shigeru Ban, premio Pritzker, forma parte del panel de expertos que ofrecerán su visión en Egurtek 2016. Aquí les podéis conocer a todos: http://egurtek.bilbaoexhibitioncentre.com/congreso/nuestro-ponentes/

Y aquí podéis consultar el programa del congreso: http://egurtek.bilbaoexhibitioncentre.com/congreso/programa/