La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPV/EHU, con el apoyo del Gobierno Vasco y Baskegur ponen en marcha el “Máster en Estructuras, Construcción y Diseño en Madera” con el objetivo de formar a nuevos profesionales para que puedan trabajar profesionalmente con la madera y fomentar su uso en la edificación. La propuesta académica combina teoría y práctica y además de las clases presenciales permitirá al alumnado familiarizarse con la realidad de las empresas vascas del sector y conocer los productos que ofrecen. También trabajarán con las herramientas más avanzadas de diseño y cálculo de estructuras.

La puesta en marcha del máster confirma la importancia creciente de la construcción en madera. Constará  de 60 créditos, se estructura en 4 cursos de experto de 15 créditos cada uno. Las clases se impartirán en castellano, los viernes y sábados, en la propia Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPV/EHU y en el Centro Carlos Santamaría, en Donostia / San Sebastián.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción y se puede ampliar la información del curso en su propia página web www.mastermadera.com