Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente, una celebración convocada por la ONU que se repite cada año desde 1974 para conmemorar la fecha de inicio de la Conferencia de Estocolmo.

Los actos oficiales relacionados con esta efeméride se concentran en China, uno de los países más afectados por la contaminación atmosférica, pero también uno de los que más lucha contra esa tendencia.

Desde Baskegur nos queremos unir en esta celebración expresando nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y la protección de nuestro planeta. Justo esta semana volveremos a estar en Bioterra, la gran cita vasca de las energías renovables, el consumo responsable y los productos ecológicos, donde subrayaremos nuestra apuesta por la sostenibilidad y el desarrollo de la bioeconomía. ¡Os esperamos a tod@s entre el 7 y el 9 de junio en nuestro stand reutilizable hecho de madera de pino radiata donde podréis conocer productos sustitutivos de los combustibles fósiles que se pueden hacer con madera o derivados de este material!