– Bioterra es la feria de Euskadi de productos ecológicos, biocontrucción, energías renovables y consumo responsable

-Baskegur tomará parte activa en los encuentros profesionales para dar a conocer a los asistentes la realidad del sector forestal madera vasco

 -Bioterra se celebra del viernes 2 al domingo 4 de junio en la Feria Internacional de la Costa Vasca, FICOBA (Irún)

Bilbao a  30 de mayo de 2017. BIOTERRA se ha convertido por méritos propios en la gran feria vasca de las energías renovables, el consumo sostenible y los productos ecológicos. Un evento que encaja a la perfección con la apuesta de Baskegur por comunicar a la sociedad las beneficios del uso de nuestra madera. Un producto local, Km0, con numerosas aplicaciones en productos cotidianos, respetuoso con el medio ambiente y con un ciclo de vida sostenible, donde no existen los residuos. Como ejemplo constructivo, los asistentes a Bioterra podrán conocer los detalles de la obra que VISESA realiza en Hondarribia, los edificios más grandes realizados en madera en todo el suroeste de Europa.

bioterra_mascara

 STAND Y ZONA EXPOSITIVA EN BIOTERRA GEOBAT

Baskegur acude a la cita en Ficoba con una doble propuesta expositora que se mostrará en el espacio “Mundo Geobat”: el stand de la campaña “Gure Zura” galardonado con el prestigioso premio Emporia de Oro por su diseño desmontable y reutilizable y una zona expositiva que permite conocer a través de paneles y productos toda la cadena de valor del sector forestal madera. Desde el cuidado de los bosques a los trabajos de primera y segunda transformación, pasando por la valorización energética y la plantación de nuevos árboles para garantizar el ciclo sostenible de la madera.

Además de los stands, Baskegur participará activamente en las conferencias y charlas profesionales dirigidas al público que acuda al recinto ferial de Irún durante el próximo fin de semana.

BIOTERRA 2017

Bioterra es la cita de profesionales y usuarios concienciados con el desarrollo sostenible y el consumo responsable. 170 expositores participan en la presente edición que cuenta con tres espacios complementarios pero con su propia personalidad. El Mundo Bioterra con empresas expositoras de alimentos y productos ecológicos, Mundo Natural con propuestas ecológicas en alojamientos y productos relacionados con el modo de vida y el Mundo Geobat, en el que destaca la presencia de Baskegur en iniciativas relacionadas con la Biocostrucción, las energías renovables y la eficiencia energética.