La III Semana de la Madera, organizada por Baskegur cuenta con el certificado “Erronka Garbia” que reconoce a aquellos eventos que integran medidas ambientales en el diseño y organización para minimizar los potenciales impactos negativos sobre el medio ambiente asociados a la celebración del mismo.

Para lograr cumplir los objetivos previstos necesitamos la colaboración de todos los asociados y del resto de la gente que acuda a las actividades previstas en el programa.

El uso del transporte público para asistir a las diferentes jornadas programadas a lo largo de toda la semana nos permitirá contar con mejores datos a la hora de hacer pública al final de la semana la preceptiva “Declaración ambiental del evento”.

Dos de los espacios elegidos para las jornadas técnicas, martes 24 de octubre en el Palacio Kursaal de San Sebastián y 26 de octubre en Bizkaia Aretoa de Bilbao, se encuentran localizados en zonas de fácil acceso de las dos capitales, con una amplia red de transporte público que cubre las  necesidades de desplazamiento al evento.

Te adjuntamos el enlace a sus páginas web correspondientes en la que cuentas con información detallada de todos los medios de transporte que tienes a tu disposición.

Guía para asistir a la jornada “Proyectos estratégicos en la Euroregión Aquitania-Euskadi-Navarra”

 

kursaal 2

Guía para asistir a la jornada “Sanidad forestal” en Bizkaia Aretoa de la UPV-EHU

 

image_gallery 2

 

En la página web de Ihobe www.ihobe.eus puedes conocer mejor en qué consiste el certificado “Erronka Garbia” y los compromisos adquiridos por Baskegur para mejorar la sostenbilidad de sus acciones.